网站logo

底部logo

底部联系方式

Tel:8620-8232 5212, 8232 5130
Fax:8620-8232 1365
E-mail: luhaitian_sales@163.com

底部FIND US

ENCUENTRANOS

底部版权信息

Copyright © 2017 Guangzhou luhaitian window & Door Co., Ltd All Rights Reserved    粤ICP备17117561号   Powered by www.300.cn

Noticias

La competencia para los canales de venta de la industria de puertas y ventanas se ha convertido en blanco caliente

Clasificaciones:
Noticias de la industria
2017/09/20 11:13
【Extractos】:
How big is the impact of the Internet on the door and window industry? At present, the reaction of those large stores can be seen. Increasingly fierce competition in the market
¿Cómo de grande es el impacto de Internet en la industria de puertas y ventanas?En la actualidad, la reacción de los grandes almacenes puede ser visto.La competencia cada vez más feroz en el mercado, la puerta y de la ventana de canales de ventas de la industria se han convertido en una competencia feroz, de la linea a la siguiente línea parece haberse convertido en una difícil invertir la tendencia.
 
Empresa suministradora de electricidad entusiasmo sin cesar
 
Para el deseo de utilizar Internet para estimular las ventas, en los últimos años, las puertas y ventanas de la industria ha sido una búsqueda de empresas.Aunque el proveedor de electricidad, la industria todavía no es optimista sobre un montón de sonido, pero más y más las compras en linea en linea, mas y mas empresas para impulsar la venta de la tienda a través de leveraging el Internet para crear nuevos canales de venta se ha convertido en un importante y empresas a buscar un gran avance.
 
Una casa Mall Hit la bandera más grande de China de crear la experiencia de compras en línea, tienda de muebles.Se entiende que su experiencia tienda conocida como tener diferentes ventajas en el pasado.Además de producto en linea y fuera de linea de sincronizacion, sino también para lograr 24 horas de navegacion en linea + 360 grados experiencia física.
 
Proveedor de electricidad * bottleneck es aún difícil sobrepasar
 
En casa, el más difícil, a menudo no es la tecnología, sino cómo romper el patrón inherente.Para las puertas y ventanas, empresas de electricidad Road, que es sin duda el mas imagen de expresión.Se entiende que, a pesar de que muchas grandes empresas están intentando aprovechar el proveedor de electricidad para abrir nuevos canales de ventas, pero aún enfrenta muchos problemas no técnicos.Entre ellos, cómo resolver la relación entre online y offline es difícil.
 
Online y offline controversia es la razón más importante por la puerta ventana y empresas para frenar al proveedor de electricidad.El modelo es el distribuidor más de la puerta y de la ventana modelo de ventas de la marca, la protección de los intereses de los distribuidores es una importante empresa.Brand Director de ventas de una puerta ventana y dice que la puerta y la ventana marcas do proveedor de electricidad es el camino a seguir, pero el más crítico es que permiten a distribuidores para soportar el proceso de distribución de beneficios.
 
A través de las compras en linea pueden lograr diseño personalizado y rápido fin funcion, y fuera de tienda es el usuario tiene sentimientos reales de productos y distribución de tarde servicio clave.
 
En la actualidad, la experiencia de la tienda offline es una parte esencial del proveedor de electricidad, referencia, y las ventas en linea son mas productos de visualización y rápido de canal único.Insiders dijo que el actual proveedor de electricidad viable carretera se divide entre online y OFFLINE de funcionalidad.